martes, 30 de abril de 2013

Trenza diadema



Hola chicas, hoy os voy a proponer otro peinado que esta temporada, va a causar furor!!
La trenza en forma de diadema es un peinado que nos recuerda mucho a la antigua Grecia. Este tipo de trenza es un recogido muy femenino y delicado, y que es tendencia para esta primavera. Es perfecta tanto si tienes una boda, bautizo, evento familiar o para salir con tus amigas. Se puede combinar con cualquier look.


¿Cómo hacer una trenza en forma de diadema?
  • El primer paso y el más importante es dividir bien el pelo y para ello, marca la raya con un peine y laca.
  • Una vez marcada la raya, marca un cuadrado en la parte de arriba de tu pelo, escoge un mechón de pelo, y divídelo en tres partes y empieza a trenzar.
  • Trenza las 3 partes y haz tres vueltas. A continuación, ves cogiendo nuevos mechones finos de detrás hacia la altura oreja. Procura que los mechones sean muy finos, puesto que la trenza que vamos a hacer es de diadema y si fuera muy ancha acabaríamos convirtiéndola en una trenza de espiga.
  • Mantén la trenza lo más pegada posible. Para que realmente nos quede el efecto deseado debemos procurar no exceder la linea horizontal que previamente hemos marcado con el peine.
  • Continua trenzando de forma normal pero sin llegar hasta el final, deja un trozo suelto y ponle una goma para sujetarlo.
  • Después, fija la trenza y pásala por detrás de la nuca, retirando el pelo y sujetándolo con horquillas.
  • Para finalizar, fija el peinado con laca y añade una textura extra a tu pelo.



Un truco: si quieres darle un toque más informal a la trenza, coge un cepillo y échale abundante laca sobre el y pósalo sobre la trenza dando toquecitos. Dejarás algunos pelillos sueltos que aportará un efecto natural y romántico a tu look.

¡Probadlo a ver que tal os sale! ¡Espero que os guste chicas! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario