jueves, 16 de enero de 2014

¿Cómo pintarse los labios?




Hoy vamos a ver cuatro pasos muy sencillos para aprender a maquillar nuestros labios y que queden de una forma algo más elegante. Vayamos por pasos:

          1. Exfoliar los labios.

Este paso es muy importante para mantener siempre una boca suave e hidratada. La forma más fácil de exfoliar los labios es, coger un cepillo de dientes viejo que ya no eses. Lávalo bien y sobre los labios completamente limpios y desmaquillados, exfolia realizando pequeños movimientos circulares en tu boca. Verás que al terminar están muy suaves.


          2. Delinea tus labios.

Antes, creíamos que el delineador de labios tenía que ser uno o más tonos oscuro que nuestro color labial, pero no es así, ya que lo que conseguiríamos es un maquillaje muy poco natural y algo anti estético.  Ahora seguimos usando el delineador pero de un modo diferente. Es  importante que apliquemos el delineador antes de pintar los labios, pero para que quede un resultado perfecto selecciona un color que sea los más parecido posible al color de tu pintalabios.


          3. Pinta tus labios.

Llega el turno de darles color a nuestros labios y para eso, seleccionaremos el color más similar al tono que hemos usado previamente en el delineador de labios. A continuación rellena de color tus labios. Procura utilizar siempre un pincel para labios y mezcla muy bien para que no haya marcas ni rayas e tus labios. ¡Importante, solo un color! Así conseguirás que quede un acabado uniforme y definido.


          4. Aplicar brillo de labios.

Si te gustan los labios brillan tes y lleno de intensidad solo queda aplicar el brillo labial. Lo mejor es utilizar un brillo que sea transparente que realce el color con el que te has pintado los labios, y no lo distorsione. Si incides en el centro del labio mostrarás una boca más sensual y carnosa.


¡Dale importancia a tus labios, son una parte muy sexy cuando esta bien cuidada y maquillada! ¡¡Espero que os sirva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario