- Vamos a ver algunos consejos por puntos:
1. Elige unas sandalias con un tacón alto para acentuar tus piernas cuando uses un vestido primaveral corto. Los tacones altos dan apariencia de altura a tu cuerpo y cambian la postura hacia un andar más sensual.
2. Utiliza sandalias con suela plana y sin tacón para diversas actividades de ocio, o cualquier otra.
3. Elige un tacón de cuña clásica para un zapato cómodo que combinará con cualquier prenda. Una sandalia con una plataforma de 3 cm con un tacón clásico de 11 cm es un buen complemento para un traje o vestido de primavera, o es lo suficientemente cómoda como para usar con vaqueros.
4. Usa un diseño de sandalias con talón con tacones de un alto que te resulte apropiado para un atuendo de primavera casual. Los tacones en las sandalias con tacón van desde bajos de 3 cm hasta altos de 8 cm.
5. Elige un par de sandalias planas con tiras delgadas adornadas con piedras y olvídate de los tacones. El tipo adecuado de brillo en las tiras hará que esta sandalia llame la atención hacia tus pies.
Consejos y advertencias
- Hazte la pedicura antes de ponerte sandalias. Las sandalias son para lucir tus pies.
- Elige una altura de tacón que te sea cómoda. Sólo porque la sandalia sea atractiva en otra persona no significa que le quede bien a tu pie.
- Algunos médicos consideran que los tacones altos causan cambios degenerativos en las rodillas y la cadera.
Bueno chicas, ya sabéis los tacones son bonitos y estilizan pero usarlos con cuidado y acorde con la ocasión. ¡¡Espero que os sirvan estos consejos!! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario